Skip to content

¿Quién soy? Consultor, locutor y actor de doblaje en castellano y catalán

Quién soy

Actor de doblaje y locutor de publicidad con más de 100 trabajos de locución de cuñas de radio, spots de tv, audioguías, audilibros, contestadores, elearning, videos institucionales, animación, etc.  Dispongo de estudio profesional propio para garantizar la mejor calidad de sonido. Envío con garantía y rapidez. 

Formado en la escuela de teatro durante 6 años y como actor de doblaje en diferentes academias privadas. Actor de ficción en obras de teatro.

Mi primer contacto con el mundo de la locución fue cuando tenía 16 años, como gran fan de la comunicación radiofónica, asistía a varias emisoras de radio para ver en directo lo que se cocía entre bambalinas. 

Tuve la oportunidad de conocer a los grandes de la época e incluso de hacer alguna pequeña intervención en los 40 principales de Radio Barcelona y en Radio Minuto.  Mis “maestros” fueron Fernando Martinez (Fernandisco), Xavi Parellada y Juan Manuel Ortega.

Años más tarde estuve de locutor en RKOR mientras seguía mis estudios de Electrónica. 

Poco después descubrí el apasionante mundo de la informática y fue cuando hice un paréntesis de unos 20 años y que todavía compagino. (Si quieres más datos)

En 2012 volví a retomar mi parte más creativa iniciando clases de teatro en l’escola de teatre de Sant Feliu.

En 2015 fundé la productora audiovisual Focalizando, donde entre otras funciones, ponía voz a vídeos corporativos y animaciones.

En 2018 hice un curso de doblaje en la Escola Catalana de Doblatge con Mónica Padrós de docente, actriz y directora de doblaje que cuenta con más de 280 películas a sus espaldas.

Quién soy

En el año 2021 hice un intensivo de doblaje con los grandes Oscar Barberan, Jordi Brau y Luis Posada en Estudios Polford

Quién soy